Bienvenidos a actibicimo!

26 May

Bienvenid@s a tod@s al nuevo blog de actibícimo!

Foto: Gonzalo Perez Heredia

Actibícimo está conformado por un grupo de personas a las que nos gusta utilizar y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Estamos convencidos de que es un medio barato, saludable y que no contamina. Actibícimo es un grupo incluyente ¡para pertenecer sólo necesitas ganas de pedalear!

Actibícimo incentiva el uso de la movilidad en dos ruedas mediante acciones concretas. Una de ellas es la salida nocturna el primer jueves de cada mes. En esta salida, los ciclistas “tomamos” las calles por un corto periodo de tiempo, haciendo visible nuestra presencia en la ciudad y utilizando nuestro derecho de transitar libremente por las vías.

En nuestro blog encontrarás información referente a rutas para transitar por Lima, lugares que cuentan con parqueaderos de bicis, links sobre el uso de la bicicleta alrededor del mundo y consejos sobre como movernos de manera segura.

Manifiéstate utilizando la bicicleta en tu vida diaria, y si todavía no lo haces ¿por qué no darle una oportunidad?

2 Responses to “Bienvenidos a actibicimo!”

  1. RoQ 17. Jan, 2011 at 4:59 pm #

    Hola, y podrian tambien recomendar donde conseguir una buena bicicleta, algo que no sea saga o ripley.

    Saludos y buena iniciativa

  2. andrick 25. Aug, 2011 at 10:21 pm #

    En el centro de lima venden unas buenas, en Emancipación cerca a la Plaza 2 de Mayo o en Luna Pizarro, cerca del cruce de Abancay y Grau ¡Suerte!

Leave a Reply