Ubica en Mapcity cada una de las 66 ciclovias en Lima

23 Mar

Limeños ya cuentan con la guía de ciclovías. Estudio de Mapcity ubica cada una de las 66 rutas para ciclistas que existen en Lima Metropolitana, una alternativa para quienes quieran evitar el tráfico vehicular, ahorrar dinero y cuidar su salud.

Optar por el manejo de bicicletas es una alternativa altamente recomendable para quienes deseen mantener un estilo de vida saludable, por el ejercicio corporal, la protección del medio ambiente y porque permite contrarrestar el caos vehicular en las horas de mayor congestión.

Pensando en quienes hacen uso de este medio de transporte en Lima Metropolitana, Mapcity ha desarrollado una herramienta de uso imprescindible: la guía de ciclovías de la capital.

Mediante este estudio, disponible en http://www.mapcity.pe/cicloviasdelima, Mapcity permite ubicar cada una de las 66 ciclovías que están disponibles en los distintos distritos de Lima, promoviendo su uso como una alternativa de ahorro económico y ante el crecimiento acelerado del parque automotor.

En él se ofrecen también detalles acerca de la longitud de las mismas, el punto de inicio y el punto final, las características constructivas y las rutas recomendadas para facilitar el acceso.

Según expertos, el ciclismo es una de las mejores formas de ejercicio, maximiza tu habilidad para la práctica deportiva y disminuye uno de los peores males de la mente y el cuerpo, el estrés. Además,los estudios demostraron que el ciclismo es uno de los pocos deportes que se puede decir que contribuye a la reducción de la celulitis.

Asimismo, el pedaleo produce relativamente menos estrés en las rodillas y los tobillos en comparación a otras actividades deportivas como correr y los ejercicios aeróbicos.

El ciclismo es un ejercicio rápido y energético que esculpe, tonifica y reafirma los muslos, los músculos de las pantorrillas, y la región pélvica. Hace que la grasa desaparezca y fortalece el sistema muscular.

Ahora los limeños ya tienen una guía de ciclovías para poder practicar este maravilloso deporte en condiciones de comodidas y sobre todo seguridad.

Encuentren el mapa aquí: http://www.mapcity.pe/cicloviasdelima

Otro mapa de ciclovías lo encuentras en: http://www.cicloviasdelima.org/mapa-de-ciclovias/

(Fuente: Guiadelima.com.pe)

No comments yet

Leave a Reply