En Lima Se Acepta Bici

10 Oct

En muchos distritos es muy difícil encontrar estacionamiento para autos. En Miraflores, el distrito donde siempre iniciamos nuestras bicisalidas, si vives cerca de un restaurante, corres el riesgo de que todo el estacionamiento de tu casa o edificio esté ocupado por los carros de los clientes.  Muy pocos de ellos cuentan con estacionamientos para bicicletas.

Hace dos años nos preguntamos si en estos locales aceptaban tarjetas de crédito e incluso tenían el conocido sticker “Se acepta Visa”, por qué no tener un “Se Acepta Bici”?  Con esta pregunta iniciamos una campaña para impulsar la colocación de estacionamientos cómodos para bicicleta en restaurantes y espacios culturales con el logo de Se acepta bici. Hicimos la recomendación a algunos restaurantes y actualmente logramos que Se acepta bici esté presente en lugares como la Alianza Francesa o la cadena de restaurantes Acurio.

Con nuestra campaña, ponemos a disposición de restaurantes, centros culturales y municipios, nuestra asesoría y logo, sin costo alguno, con la finalidad de ser utilizado y difundido.

Si quieres unirte a la campaña, puedes escribirnos a pedalea@actibicimo.com

No comments yet

Leave a Reply